Políticas de envío

Nuestro servicio de entrega solo está disponible en Colombia. NEXTGEN / VITALIFE se reserva el derecho de contratar según su criterio las empresas de mensajería para llevar a cabo la entrega. 

Al solicitar una entrega, usted debe revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto depende el éxito de tu entrega.

Opciones de envío

Flete contra-entrega: en esta opción debes enviar los datos lo más completos posible y será contactado para ultimar detalles y confirmarle el tiempo de entrega. Usted asume los costos del transporte y lo paga en el momento que recibe el artículo. 

 Quiero ser contactado: en este caso debe suministrarnos todos tus datos para que acordemos las condiciones, costos y tiempos de entrega. 

Término general de entrega

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de compra, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles a partir de la compra. 

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la empresa de mensajería seleccionada y en función del destino. Ocurren en cualquier horario del día. 

Condiciones de entregarecepción del artículo y reporte de novedades

Al recibir sus artículos, verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted pidió y que se encuentre todo en buen estado. 

Si quien recibe detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y comuníquese con nuestra línea de Atención al Cliente mediante cualquiera de los siguientes medios: el formulario de Servicio al Cliente que encuentra en nuestro sitio web o directamente al email info@minoxidilnextgen.com, si lo prefiere vía telefónica al +57 3146430743, de lo contrario NEXTGEN / VITALIFE, no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. 

Algunos precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. 

 Usted se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio colombiano donde pueda entregársele el pedido. En caso de que proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por usted. 

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores deben estar perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar la guía de entrega al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Bolsa o caja abierta, golpeada, perforada, mojada etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. 

Las entregas se realizan en primer piso, los ingresos de los productos son responsabilidad del cliente.